Certificaciones

La Dirección de TRANSPORTES Y GRÚAS V. GÓMEZ es consciente de la importancia y de la relevancia que tiene para nuestra organización satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Para ello, contamos con sistemas de gestión y herramientas que nos ayudan a estandarizar nuestros procesos productivos y a mejorar día a día para que los resultados sean los óptimos.

En nuestro compromiso con el Medio Ambiente, trabajamos para obtener un máximo control y seguimiento de los aspectos ambientales más relevantes de nuestra actividad y crear opciones para contribuir al desarrollo sostenible.

Finalmente, el compromiso de la Dirección con la seguridad y salud en el trabajo, en concreto, con la prevención de accidentes en el trabajo, enfermedades profesionales, proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables, con objetivo de prevenir cualquier daño y/o deterioro de la salud de nuestros trabajadores.

Para cumplir con dichos compromisos, la empresa ha establecido un Sistema de Calidad, Medioambiente y Seguridad Laboral, de acuerdo con las normas UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015, UNE-EN ISO 45001:2018.