PERFIL DE LA COMPAÑIA

Más de 35 años dedicados al transporte pesado

Transportes y Grúas V. Gómez S.L., se funda en 1986 por Victoriano Gómez, viendo el crecimiento industrial y con ello la incorporación de nueva maquinaria como las carretillas elevadoras y otro tipo de maquinaria utilizada para la construcción, tuvo la idea de poner en funcionamiento una flota de camiones de distinto tipo como son los camiones con grúa, góndolas y camiones con rampa

Una compañía dedicada al transporte nacional de maquinaria de obras públicas y privadas, así como al montaje de piezas que componen las mismas.

Nuestro propósito es prestar el mejor servicio y en las mejores condiciones que este sector en constante innovación nos exige permanentemente, ofreciendo a nuestros clientes seriedad, eficiencia y compromiso para cumplir con las expectativas y garantías de satisfacción esperadas, haciendo que el traslado de su mercancía llegue puntual y en perfectas condiciones a su destino. La renovación de la flota y la meticulosidad con la que nuestro equipo técnico ejecuta las operaciones de mantenimiento de nuestros vehículos, junto con la amplia experiencia adquirida a lo largo de los años y la particular adaptación a las necesidades del cliente, son algunas de las razones que avalan la excelente calidad de los servicios que realizamos.

La inversión continua en formación, el trabajo en equipo de todo nuestro personal y la coordinación establecida en el seguimiento de todos los proyectos que llevamos a cabo, nos permiten cumplir con nuestros objetivos y disponer de la información pormenorizada que nuestro cliente pueda solicitar desde el comienzo hasta su finalización.

Equipo

Humano

Contamos con personal técnico de gestión altamente cualificado y un equipo de conductores con amplia experiencia y demostrada capacidad de adaptación.

Nuestra filosofía se basa en trabajar para el cliente como si formásemos parte de su propio equipo, centrándonos en optimizar un proyecto que se adapte a sus necesidades concretas en beneficio de sus intereses.

Política de

Calidad

Revisamos permanentemente nuestros protocolos de actuación para mejorar continuamente la prestación de nuestros servicios.

Cumplimos la totalidad de las normativas establecidas para nuestra actividad de transporte, garantizando que se establecen estrictamente las medidas necesarias sobre Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad, Eficiencia y Medio Ambiente.

Ámbito

de actuación

Trabajamos en todo el territorio nacional, y principalmente estamos especializados en la zona noreste de Madrid, principalmente el triangulo formado entre Guadalajara, Alcobendas y Arganda del Rey.

En esta zona concretamente, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio lo más competitivo posible sin mermar los niveles de calidad y respuesta que prestamos habitualmente.