Servicios

Los servicios TRANSPORTES Y GRÚAS V. GÓMEZ tienen una vocación de adaptación a las necesidades de los clientes ofreciendo un servicio completo de transporte de todo tipo de materiales y maquinaria ofreciendo asesoramiento técnico para encontrar la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

Dentro de nuestros servicios destacan:

  • Camiones grúa
  • Camiones góndola
  • Camiones rampa
  • Tautliner

CAMIÓN GRÚA

Un camión grúa es aquel que lleva incorporado en su chasis una grúa, con la incorporación de una grúa en el camión se consigue una mayor independencia a la hora de la carga y descarga del material transportado. Está diseñado para elevar, transportar, desplazar, cargar y descargar todo tipo de cargas pesadas de forma sencilla y segura. Existen camiones grúa de diferentes dimensiones y potencias.

La flota con la que contamos se adapta a las necesidades de transporte, carga, dimensiones y pesos, para todos nuestros clientes.

 

CAMION GÓNDOLA

Un camión góndola es el equipo de trabajo de grandes dimensiones que se utiliza para el transporte de maquinaria pesada y de gran volumen, que cuentan con un número distinto de ejes, dos, tres o más. El número de ejes de la góndola dependerá del peso de la mercancía a transportar.

En nuestra flota disponemos de góndolas tipo:

  • Góndola convencional: se utilizan para transportar maquinaria o equipos que sobrepasan la altura estándar permitida con una plataforma convencional.
  • Góndola rebajada: Este tipo de vehículo está construido con un chasis extra bajo para posibilitar el transporte de maquinaria o equipos de gran altura. De esta manera, se consigue evitar obstáculos durante el transporte que otro tipo de remolque más alto no podría.

 

CAMIÓN RAMPA

Nuestros camiones rampa tienen una rampa móvil de metal que se monta y desmonta rápidamente para cargar y descargar, sin necesidad de muelles de carga permanentes. Permitiendo el acceso de las carretillas elevadoras por la rampa de forma rápida y segura.

 

TAUTLINER

Un tautliner es un tipo de camión que no tiene paredes laterales fijas. Los laterales del camión están provistos de lonas correderas y correas tensoras integradas, que se pueden desplazar lateralmente como una cortina para así facilitar la carga y descarga de mercancías especialmente voluminosas.

Nuestro camión tráiler cuenta con tableros laterales de lona hechos de aluminio, que facilitan la sujeción de la mercancía.